Aquí nunca pasa nada

“Carlos, Bruno y Esteban son los protagonistas de AQUÍ NUNCA PASA NADA, gente normal y corriente que vive en una ciudad normal y corriente. Más o menos. Se dedican a ver pasar los días aburridos y ociosos porque en su mundo no pasa nada… Más o menos.... 
En realidad, Carlos, Bruno y Esteban son todopoderosos. Todopoderosos y malvados. Una mala combinación. Nadie escapa a su control y el que lo intenta, muere. 
Todo cambiará cuando Víctor y Álex, dos marginados hartos de esta tiranía, usan su inteligencia para hacer que pase algo y acabar de una vez por todas con el imperio de terror de los tres supervillanos. Lo que Víctor y Álex no saben es que todo lo que conocen se rige bajo las normas de un terrible secreto que, muy a su pesar, puede poner en jaque todo su plan maestro. Porque en los sitios en los que parece que nunca pasa nada, nunca nada es lo que parece.”

Sobre esta idea gira AQUÍ NUNCA PASA NADA, un cómic escrito por el crítico y divulgador Javier Marquina en lo que será su segunda incursión como guionista de cómic (con el primero “Abraxas” obtuvo el Premio a Mejor Guion Aragonés 2018), Javier Ortiz al dibujo y Guillermo Montañés al color, los artistas zaragozanos, que tan buenas sensaciones dejaron con su anterior trabajo “La Noche Perdida de Luis Buñuel”, un cómic sobre el genial director de Calanda publicado por el Gobierno de Aragón. 


Javier Marquina
Facebook javier.marquina.773
Instagram 
@ja_marquina


Javier Ortiz
Instagram javierortiz_artwork


Guillermo Montañés
Instagram @guillermomontanesagudo


Ismael Díaz
Instagram @Ismaeldiazart

https://gpediciones.com/tienda/home/53-aqui-nunca-pasa-nada.html



Comentarios