Vermú de viernes con Laura Runio

¿Cual es tu escenario de vermuteo favorito? 
En un bar de la plaza del Torico.
Cuéntanos una manía.
Pues soy incapaz de dormir con la llave del armario sin echar. Ya no creo en la clase de monstruos que viven ahí pero... por si acaso.
¿Playa o montaña?
¡Montaña!
¿La canción de tu vida es...?
The show must go on.
¿Qué te da miedo?
Perder la alegría algún día.
¿Con que personaje histórico te irías a pasar un fin de semana?
Así a bote pronto creo que Hemingway es de esa clase de persona con la que me iría a tomar unas cañas. El fin de semana entero ya no sé si nos aguantaríamos. xD.
Una palabra imprescindible
¡¡Gracias!!
El superpoder más aburrido
Creo que el mío... puedo doblar los pulgares de una forma muy rara. No sirve de nada; como mucho podría confundir a mis enemigos el tiempo suficiente para salir corriendo
¿Que ropa no te pondrías nunca?
Ja ja ja, qué pregunta tan curiosa. Supongo que una falda, no creo que quedara muy bien…
¿Que quieres ser de mayor?
Bruja, por supuesto.
¿Que es lo que menos soportas?
No puedo con las frases de Mr. Wonderful, lo siento. Tampoco, aunque quizá sea la respuesta más clásica posible, soporto la falsedad. Honestidad, legalidad y lealtad es el mantra con el que me crió mi madre, y es lo que procuro que abunde en mi vida.
¿Puntual o impuntual?
Puntual, no lo puedo evitar. Para mí es como una maldición, ya que estoy rodeada de muchos impuntuales. 
¿Día favorito del año?
¡El último! No porque esté deseando que acabe sino porque cerrar ciclos y empezarlos es de lo más sano que hay. Y bueno, la fiesta y la comida tampoco están mal...
¿Te gusta conducir?
La verdad me alegra saber que en principio, viviré la implantación de los coches autónomos. Si eso responde la pregunta... jaja.
Momento feliz del día.
Cuando me ha quedado algo de tiempo libre y puedo encender la play al fin.
¿Que nos dirías de despedida y cierre de la entrevista?
Me lo he pasado muy bien con estas preguntas. ¡Ojalá pudiera tomarme con todos vosotros un vermú real y no virtual!

Comentarios