Frontera de Ordesa


En el año 1943, la Red de Evasión Pat O’Leary, con la encomienda de trasladar a España a personas que escapan del nazismo, ha sido traicionada.
El anarquista español Francisco Ponzán, responsable de la trama en Toulouse, debe organizar la última y más arriesgada misión, hacer llegar a un grupo de evadidos hasta el Consulado Británico en Barcelona. Entre los fugitivos, una misteriosa mujer, pieza clave de la Resistencia en el Sur de Francia.

David Tapia, miembro fundador del multipremiado fanzine "Los Diletantes", publica su primer cómic de la mano del guionista Juanarete. "Frontera de ordesa" cierra la trilogía anarquista formada por "La bondad & la ira" y "Pepe Buenevntura Durruti.



<div style="text-align:center;"><div style="margin:8px 0px 4px;"><a href="https://www.calameo.com/books/00053869008049ad9aead" target="_blank">Frontera De Ordesa</a></div><iframe src="//v.calameo.com/?bkcode=00053869008049ad9aead&mode=mini" width="480" height="300" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency allowfullscreen style="margin:0 auto;"></iframe><div style="margin:4px 0px 8px;"><a href="http://www.calameo.com/" target="_blank">Leer más publicaciones en Calaméo</a></div></div>

Comentarios