Trailer de "El último templario" de Juanfer Briones

Comentarios

  1. Me parece una idea muy original para presentar un nuevo libro. Me recuerda al trailer de una película en la que los dibujos del cómic cobran vida y aumenta el dramatismo de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea presentarlo a partir de las nuevas tecnologías ya que así se llega a un gran número de público.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran presentación para una novela gráfica.
    Las imágenes son asombrosas y la música te mete de lleno en la historia. En mi opinión, es una obra muy conseguida.

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado la historia y las ilustraciones, además con el trailer se pueden encandilar a muchos mas lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, espero que disfrutes de la segunda entrega de la SAGA TEMPLARIA.

      Eliminar
  5. Este trailler está muy currado y es más propio de una película de aventuras de cine que de un libro. Esto hace que te de ganas de leer el libro. Deberías ponerlo en la tele con anuncios (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era recrear una película de aventuras basada en hechos reales, desde luego.

      Eliminar
  6. Me ha gustado el book trailer porque refleja muy bien lo que ocurre en la novela. Además la música es muy acertada ya que hay luchas y peleas en casi todo el trailer. También se ven los personajes principales y sale varias veces el castillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es exclusiva y original para el trailer. El castillo de Monzón juega un papel importante en la historia , se puede decir que es el escenario principal.

      Eliminar
  7. Una vez leída la novela, es interesante ver este book trailer, ya que está muy bien realizado y sobre todo, la música tan intrigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de la novela tanto como yo.La música es excepcional.

      Eliminar
  8. El video esta muy bien por que la música da acción a los personajes.
    Enhorabuena por el buen trabajo de el book trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que felicitar a Juan Remacha que trabaja para Aragón Tv y es quién ha realizado el trailerbook.

      Eliminar
  9. Un book trailer me parece una buena idea para promocionar un libro.
    Además, este está muy bien elaborado, ya que las imágenes que aparecen están sacadas del libro y presentan a los personajes. La música y los títulos se ajustan a las acciones de la novela, provocan intriga y animan a interesarse por ella.

    ResponderEliminar
  10. Este tráiler está bastante logrado. No es muy usual hacer un vídeo sobre una novela gráfica y, de esta forma, se consigue que más lectores se interesen por el libro. Al desarrollarse en la zona, más gente aún quiere saber qué fue de los templarios en Aragón y con este vídeo se puede encontrar antes en Internet. Seguid así y realizad más tráilers como éste para vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el tráiler, esta muy bien elaborado. Las imágenes están muy bien, ya que son las imágenes que aparecen en el libro.
    Y la música de fondo hace que la historia sea más interesante.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien elaborar un trailer para atraer lectores y dar a conocer este libro que cuenta una historia muy interesante. Ademas la música pega muy bien con este trailer y las imágenes te enganchan para que te compres el libro y te lo leas. Que salgan imágenes del castillo de Monzon es buena idea para atraer al publico.

    ResponderEliminar
  13. Este book trailer me parece muy interesante ya que plasma la principal idea del libro y nos presenta a los personajes principales que apare-cen en él, su lucha y su historia. La música también está muy bien elegida para el tema ya que provoca mucha intriga y te da ganas de leerte el libro.
    Yo creo que es una buena idea hacer un book trailer para promocionar un libro.

    ResponderEliminar
  14. Hacer un book trailer para presentar y promocionar el cómic me parece una idea muy buena y original, así puede llegar a muchos más lectores. La música ha sido muy bien elegida porque da intriga a toda la historia y los diujos sacados del libro ya te presenta a los personajes.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una muy buena idea haber realizado un book trailer para dar a conocer este libro. La música y las imágenes incitan a leerse el libro y despiertan un interés por saber más acerca de la vida templaria. Además, el texto que aparece crea suspense y lo hace aún más interesante. De hecho, me he leído el libro y me ha gustado bastante.
    Os recomiendo seguir haciendo más tráilers.

    ResponderEliminar
  16. La idea del Book Trailer es muy original ya que después de leer bien el libro, enterarte de las tramas, los sitios y lugares tan detalladamente está muy bien. Me parece muy interesante ya que a los lectores que todavía no hayan leído el libro les incitara a leerlo. La música es perfecta, y ambienta muy bien el contenido.
    PD: La publicidad ante todo! El libro será mas conocido.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el book trailer, porque presenta a los personajes con las imágenes que aparecen en el libro. Y es una forma divertida de conocer la historia de los templarios.

    ResponderEliminar
  18. Buena elección del book Trailer, porque así presentar el libro en forma de vídeo es mas llamativo, se consigue mas lectores y esta en forma de resumen. Os aconsejo que leas este magnífico libro.

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien esta forma de promoción porque hace que el libro cobre vida y parezca muy interesante así consiguen que te den ganas de leerlo además la música y los efectos hacen del book tráiler parezca todavía mas interesante.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea bastante interesante hacer un trailer del libro para promocionarlo y tener mas lectores y para que la gente se interesa mas por el libro. La música le da un toque de emoción y ademas las imágenes son las mismas o muy parecidas a las del libro así los lectores ya saben mas o menos si les va a gustar o no. los efectos hacen mas interesante a la vez que emocionante. Me parece genial la idea. Soy Cristina Buil.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el libro, así como sus viñetas, este tema a mi me gusta bastante por eso me lo he leído más a gusto. El trailler me ha parecido muy original, tanto como su música.
    ¿Tienes pensado realiza otro cómic?

    ResponderEliminar
  22. El trailler es una buena idea para promocionar el libro. El libro es muy interesante porque cuenta lo que paso por la zona del somontano en la época de los templarios.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el trailler, es una idea muy original y el trailler es muy bueno, aunque yo le pondría una música que llamara mas la atención.

    ResponderEliminar
  25. el trailer esta muy bien , parece que vas a hacer una pelicula en vez de un libro , los personajes cobran vida , cualquiera que vea este trailer no podrá pasar mucho tiempo sin leer el libro , por lo que es muy buena estrategia para atraer seguidores =)

    ResponderEliminar
  26. El trailer esta muy logrado. Es muy buena idea hacer un trailer para un libro ya que así más gente puede interesarse por él, y si lo buscan lo encuentran antes. La musica da intriga a la historia y ayuda a hacerla más interesante. Además si alguien no sabe si le va a gustar el libro puede hacerse una idea con el trailer. Una idea genial, seguid asi. Soy Iris Salas.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho este libro,porque ademas de que me encantan los cómics, es una novela gráfica histórica a la que se le ha dado un sentido épico propio de las antiguas novelas. El book trailler te incita a leer el libro y conocer un poco mas la historia del Temple de Aragón y el Castillo de Monzón.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Es una forma bastante original para anunciar un nuevo libro, ya que el uso de trailer se usa mas para estrenos de películas; en él se ve de que trata el libro.
    Es una buena idea para llamar la atención a los que no nos gusta leer

    ResponderEliminar
  30. Gran idea en crear un book-trailer para promocionar una novela al estilo de las películas. El vídeo combina imágenes y una banda sonora que juntas crean la suficiente intriga y emoción para incitarte a comprar el libro.

    ResponderEliminar
  31. Hacer un book.trailer es muy buena idea para dar a conocer el libro a través de las nuevas tecnologías. La música hace que el vídeo muestre más intriga y que incite a comprar y leerse el libro. Las imágenes elegidas son los protagonistas del libro y está bien porque te ayuda a conocer un poco más de él.
    Gracias a este book-trailer el libro será más conocido.

    ResponderEliminar
  32. Para mi que hayan hecho un book trailer es una idea muy buena y muy original, así puede interesar el libro a un publico mas amplio, ademas como la historia esta basada en el somontano la hace mas interesante aún.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Haber realizado un book tráiler de este libro en una gran idea por parte del autor, además no es muy habitual realizar un video de este tipo sobre una novela gráfica como es el ultimo templario. El book tráiler es una ayuda para dar a conocer más aun el libro, y en mi opinión las imágenes y la música son muy apropiadas. Recomiendo a los autores que realicen book tráilers de sus libros y felicito al creador de este.

    ResponderEliminar
  35. El tráiler esta bastante bien,ya que después de leerte el libro y ver esto puedes llegar a entender mejor la obra.Para mi personalmente es una d las mejores obras que he leido en el sentido de educar ya que te muestra tantos lugares, la historia de Aragón y tantos nombres de personas importantes.

    ResponderEliminar
  36. Gp siempre promociona sus publicaciones de esta forma: "El último templario" fue el primero.

    ResponderEliminar

  37. Aquí os dejo un enlace a mi blog
    http://artlan-laisladelaimprudencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario