No estamos en Amazon

Pues ya está. Ya lo hemos dicho. Llevábamos un tiempo pensándolo y, al final, hemos dado el paso. Hemos cerrado nuestra tienda en Amazon. Las razones son varias pero la primera y fundamental es que no queremos vender nuestros libros en España y que se tribute en Luxemburgo por ello. Ya vale de ir echando morro por el mundo y haciendo competencia desleal a los libreros y libreras de aquí. Claro, somos una editorial pequeña y tampoco nos va a suponer mucha perdida, pensarás no sin razón. Pero son estos pequeños gestos, como el de llenar el depósito del coche en gasolineras donde te pone la gasolina un señor o una señora o comprar la verdura en la tienda de tu barrio.
Pero hay más, ricos no los vamos a hacer, pero sabemos del cariño con el que tratan a nuestros cómics gentes como Pedro, Gonzalo, Alejandro, Marcos, Cristina, Ferran, Eloy, Enrique o Víctor, por citar a unos pocos y para que se lo lleve el tipo ese de California, que además no tributa en España repito, mejor ellas y ellos.
Y además porque nos llevan a una sociedad estandarizada donde el valor añadido es repartir paquetes con drones en lugar de dejarse aconsejar por los y las profesionales que saben de esto y que tienes en el local de debajo de tu casa.
Por esto y por unas cuantas cosas más YA NO VENDEMOS EN AMAZON

Comentarios