Vermú de viernes con Tafalla

¿Cual es tu escenario de vermuteo favorito? 
Preferiblemente bar castizo. Soy de caña, de Mahou a poder ser. De tapeo nada como unos buenos vinagrillos.
Cuéntanos una manía.
Quizás… ¿Comprobar la puerta del local de ensayo de música 20 veces?
¿Playa o montaña?
Montaña
¿La canción de tu vida es...?
Tengo muchas, difícil escoger una.  En mi cabeza hay canciones  o discos para cada momento. Te puedo decir la primera que me marcó. De hecho, cuando la escucho me flipa igual que el primer día. “Highway star” de Deep Purple.
¿Qué te da miedo?
Echarme a la cama una noche de verano con un mosquito tigre rondando por la habitación me acojona bastante. 
¿Con que personaje histórico te irías a pasar un fin de semana?
Esta también es complicada, pero… Con Calígula seguro que no sería nada aburrido, eso sí, volviendo el lunes ¿no?
Una palabra imprescindible
Respeto.
¿El superpoder más aburrido?
La capacidad de transformarse en menhir.
¿Que ropa no te pondrías nunca?
Ni idea, bueno, las chancletas esas de piscina con hebilla que había hace años. 
¿Que quieres ser de mayor?
Si llego, el Tafalla
¿Que es lo que menos soportas?
Esperar al sol.
¿Puntual o impuntual?
Esta me viene bien con la anterior. PUNTUAL
¿Día favorito del año?
Todos.
¿Te gusta conducir?
Yes.
¿Momento feliz del día?
El despertar.
¿Que nos dirías de despedida y cierre de la entrevista?
Ha sido un placer, ¿Para cuándo ese vermut?

Comentarios